opciones para el bebè

  • Conservar al bebé. Muchas adolescentes embarazadas se quedan con su bebé. Algunas eligen casarse con su pareja y criar al bebé juntos. Otras cuentan con el apoyo de la familia para criar al bebé. Si bien terminar la escuela y conseguir un buen trabajo puede ser un desafío, es posible lograrlo con ayuda y trabajo arduo. Si tu hija adolescente planea conservar al bebé, analiza los desafíos y las responsabilidades que esto implica.

  • Dar el bebé en adopción. Algunas adolescentes embarazadas dan su bebé en adopción. Si tu hija adolescente está considerando esta opción, investiga sobre los diferentes tipos de adopción disponibles. Además, analiza la repercusión emocional en todos los involucrados.

  • Acabar con el embarazo. Algunas adolescentes embarazadas deciden acabar con el embarazo. Si tu hija adolescente está considerando interrumpir el embarazo, analiza los riesgos y la repercusión emocional. Ten en cuenta que algunos estados exigen una notificación a los padres para los abortos provocados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now